Esta propiedad, con una superficie construida de 198 m², ofrece un ambiente acogedor y versátil, perfecto para adaptarse a las necesidades familiares. Ubicada en un entorno privilegiado donde se mezcla la comodidad y la cercanía, se encuentra distribuida en dos plantas más garaje.
La planta baja o garaje, de aproximadamente 86 m², ofrece la flexibilidad de convertirse en una vivienda independiente, un estudio privado o un amplio garaje. Esta planta dispone de un cuarto de baño, así como de acceso independiente, como el resto de las plantas.
En la primera planta se encuentra la vivienda principal, la cual dispone de un luminoso salón con un pequeño balcón, una cocina totalmente equipada, tres dormitorios acogedores y un cuarto de baño completo, ofreciendo todo ello un refugio tranquilo para el descanso y la relajación que garantiza la comodidad de toda la familia.
En la segunda planta se encuentra la joya de la corona de esta propiedad, su azotea. Un espacio privilegiado que ofrece vistas al mar y la montaña. Con una superficie de aproximadamente 26 m², esta área se presenta como una oportunidad única para crear una tercera vivienda independiente, un estudio o un oasis privado para relajarse y disfrutar del entorno.
Situado a unos 370 metros sobre el nivel del mar, el inmueble, ideal para familias que valoran la independencia y la versatilidad, ofrece un ambiente tranquilo y sereno, todo ello a escasos minutos a pie del centro de Los Llanos de Aridane donde tendrá acceso a una variedad de tiendas, restaurantes y servicios. La propiedad se encuentra en buen estado de conservación, brindando la oportunidad de crear viviendas independientes tanto en el garaje como en la azotea, adaptándose a sus necesidades.
Con parte del mobiliario incluido en la venta y disponibilidad inmediata, ¡no pierda la oportunidad de convertir esta propiedad en su próximo hogar!
¡Descubra el potencial de esta propiedad!